martes, 16 de noviembre de 2010

El fin de semana largo en la feliz

En este fin de semana largo aquellos que puedan aprovechar a venir a Mar del Plata van a poder asistir a grandes proyecciones programadas apta para todos los gustos. Veamos algunos:

Sabado 20

Aballay, el hombre sin miedo (Auditorium 12:00)
La producción argentina Aballay, un film gauchesco con tintes del cine western de Sergio Leone y el cine de Leonardo Favio. Una mega producción con grandes tomas exteriores, escenas de accion inigualables.

Abel (Cinema 1, 14:00)

El nuevo film de Diego Luna, tiene a un chico de 9 años como referente paterno de una familia humilde hasta que llega un hombre reclamando ser su padre. Entre ternura y temor la cinta nunca pierde su paranormal humoristico.

Outrage (Ambassador 1, 17:00)

Takeshi Kitano vuelve a dirigir sus cintas de Yakuzas en su nuevo film. Sin dejar de lado su tono sarcástico y de humor negro que conlleva su filmografía y obviamente la autorreferencia.

Ciencia Loca (Paseo 1, 18:30)

El tercer largometraje realizado por John Hughes, clásico del cine de los 80 donde unos jóvenes accidentalmente crean una mujer con su computadora. “Un Frankenstein creado por computadora”.

Kaboom (Ambassador 1, 19:00)

El director de Misterious Skyn, Greg Araki continua abordando la temática de la sexualidad juvenil en este caso desde el punto de vista de la ciencia ficción y la paranoia; recursos que utilizo en parte en su previo film.

Submarino (Paseo 2, 19:45)

Thomas Vinterberg (“La Celebración) participe de la creación del llamado Dogma 95 junto a Lars Von Trier. Esta vez centrá su mirada en la historia de dos hermanos vencidos por una infancia de abuso y pobreza y que devenidos en adultos sufren aquellas lo vivido en su niñez.

Rubber (Ambassador 1, 00:00)

Esta cinta fue premiado como mencion especial del jurado en el Festival de Sitges en España. Algo para ver tratandose de un neumatico vivo que toma venganza después de ver a sus amigos quemados en una ruta. Sin olvidarnos que el neumatico se encuentra enamorado de una joven.

El domingo 21 se podrá asistir a todas las realizaciones premiadas en este festival de cine en las competencias latinoamericanas, internacionales y argentinas. No dejen pasar esta oportunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin