lunes, 18 de octubre de 2010

Somewhere lo ultimo de Sofia Coppola abrira Mar del Plata

El 13 de Noviembre dará inicio el 25 Festival de Cine en Mar del Plata y como en años anteriores el film inicial es parte de una ceremonia de presentación al evento.
Este año le toca el turno a Sofia Coppola y su última pelicula "Somewhere" el film ganador del Leon de Oro en Venecia esta protagonizada por Stephen Dorff, Elle Fanning, Benicio del Toro, Michelle Monaghan.
Johnny Marco (Stephen Dorff) es una estrella de cine que vive en el lujoso hotel Chateau Marmont de Hollywood, conduce un ferrari y sale con bellas mujeres sin comprometerse con ninguna. Su vida es fácil y confortable, pero todo cambia cuando en el hotel aparece su hija preadolescente (Elle Fanning), fruto de un antiguo matrimonio fallido.
Como ella misma explica, la trama vuelve a transcurrir en un hotel porque es justamente en ese lugar “umbral”, de tránsito, donde la gente es despojada de su vida cotidiana, de sus costumbres y se vuelve vulnerable y receptiva.




Sofia Coppola siempre estuvo al margen de los exitos de su padre, a pesar de haber sido protagonista de la última parte del Padrino. Dejando la actuación se dedico a la dirección de largometrajes: "Virgenes Suicidas" (1999), "Perdidos en Tokio" (2003), "Maria Antonieta" (2006).

En este film vuelve a ahondar en temas recurrentes de su filmografía como la soledad, la madurez y el inevitable paso del tiempo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin