martes, 18 de octubre de 2011

"Vivan las Antipodas" sera la encargada de abrir el 26 Festival Internacional de Cine en Mar del Plata


El 05 de Noviembre dará comienzo el 26 Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. El evento que a medida que pasan los dias hace surgir nuevas novedades ha dado a conocer a "Vivan las antipodas" de Victor Kossakovsky como la pelicula encargada de abrir el evento.
El documental es una coproducción argentina, chilena, alemana y holandesa que explora con un ritmo poetico y una vertiente estilistica entre imagen y musica las personas que viven en lugares del mundo situados en las antipodas uno del otro: Argentina - China, Chile - Rusia, Hawai - Bostsuana, Nueva Zeland - España.
El director nació en 1961 en Leningrado y desde 1978 trabajo en los estudios documentales como asistente de cámara. Desde entonces ha ganado varios premios internacionales por sus trabajos y ha podido fundar su propia productora en San Petersburgo para crear un cine fuertemente enfocado en poesia y realidad.
Pueden ver una clase dada por el mismo en el 19 IDFA (International Documentary Film Festival in Amsterdam) haciendo click aqui.



0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin